¿Cómo es la terapia?

PSICOLOGÍA RIVAS VACIAMADRID

“Querido/a paciente, estas palabras son para ti…

Puede que pienses que hay algo en tu vida que no está bien, que algo te pasa por dentro, que no eres tan feliz como habías soñado o que tienes algo que te duele y no sabes cómo sacarlo…

Puede que a veces te sientas triste, que estés cansado/a de pelear, que se te encoja la tripa cuando pienses en aquello que pasó o en eso que te preocupa, que miras a los demás y todo el mundo parece contento, menos tú…

Y es que todos/as sentimos en algún momento de la vida preocupación, dolor, miedo, agotamiento, ansiedad… pero no nos enseñan a decirlo o a asumirlo como parte de la vida, más bien se castiga o se tiende a ocultar. Al final, nos ponemos una careta, pero ésta llega un momento en que deja de funcionar y algo por dentro te pide quitarla de tu rostro y mirar de frente.

Pide ayuda.

Puede que descubras que hay manos amigas donde no esperabas, que hay alguien, como yo, que se va a dedicar a cuidar tu parte más dañada, la más frágil, esa que a veces te asusta mirar o reniegas que exista.

La mayor fortaleza es ser capaz de mirarnos al completo y aprender a vivir con nosotros mismos, con la parte que brilla pero también con la que está más escondida y que, a veces, duele.

Date, querido/a paciente, un tiempo y un espacio para ti, para tu pareja, para tu familia, para parar el ritmo y mirar aquello que no está bien. Tal vez ahí, empiece todo a colocarse.

La terapia en Emanar es un lugar de encuentro contigo mismo/a, de cuidado, de escucha y de máximo respeto hacia ti y hacia tus vivencias.

Si decides que quieres un espacio para ti o tu familia, aquí estoy.

Un abrazo,

Guiomar Piqueras Romero”

¿ME CUENTAS TU HISTORIA?

Pide tu primera cita
WhatsApp chat