Crecimiento Personal

PSICOLOGÍA EN RIVAS VACIAMADRID

El encuentro con uno/a mismo/a es el mejor regalo que nos podemos hacer

Las personas tomamos las decisiones que creemos más acertadas e intentamos ser felices de la mejor manera posible pero, aun así, hay veces que vemos que no hemos alcanzado aquello que queríamos o que no somos felices en nuestro caminar. Estamos estancados/as.

Sentimos que no estamos satisfechos, que hay algo dentro que está descolocado pero no sabemos ponerle nombre. A veces lo sentimos como melancolía, otras como apatía o aburrimiento… Necesitamos resolver algo para crecer más y más profundo, llegar a otro sitio.

Esa inquietud es la que pone en marcha la necesidad de tener un momento para dedicarse a uno/a mismo, para evolucionar a otro nivel, sin necesidad de que exista un desajuste emocional subyacente o una incapacidad para tomar decisiones, simplemente, sentimos que algo no está donde tiene que estar.

El crecimiento personal consiste en eso, precisamente, en mirarse desde un prisma diferente y adquirir las capacidades y competencias necesarias para alcanzar los objetivos que no hemos logrado con el paso de los años o para definir unos nuevos.

El encuentro con uno/a mismo/a es el mejor regalo que nos podemos hacer. Si nos sentimos conectados y somos fieles a nuestra integridad, nos comprometemos con nuestros propios valores y queremos respirar de una forma profunda y limpia, tenemos que atrevernos a conocernos de nuevo y a hacernos responsables de dónde estamos y dónde queremos estar.

Recuperar nuestra identidad. Así de simple y así de complejo.

CRECIMIENTO PERSONAL EN RIVAS VACIAMADRID

¿Tu también sientes o piensas…

“¿Dónde han quedado mis sueños?”
“No sé… Es como que no encuentro mi sitio”
“Sé que puedo seguir así pero también sé que no voy a ser feliz, y no es por algo concreto que me haya pasado… Más bien es como por nada y por todo a la vez. Voy como un/a autómata… Y yo no quiero vivir así”
“Me cuesta acordarme de quién soy, de cómo era, de lo que anhelaba”
“Quiero un cambio…”
“Necesito un tiempo sólo para mí, para dedicarme a bucear en mi interior, a reflexionar acerca de mis pasos, de mis decisiones, para parar y ver hacia dónde voy”

Con valentía y tratándote con cariño a ti mismo/a, puedes conseguir ser más feliz.

Si quieres, te ayudo y te acompaño, hasta que encuentres tu sitio y te encuentres de nuevo a ti.

¿ME CUENTAS TU HISTORIA?

Pide tu primera cita
WhatsApp chat