Áreas de atención

CENTRO DE PSICOLOGÍA EN RIVAS

¿Necesitas ayuda psicológica?

En Emanar Psicología la modalidad de las sesiones se adapta a las necesidades del paciente/s, teniendo en cuenta cuál va a ser el foco de la intervención y el origen de la problemática planteada.

TERAPIA INDIVIDUAL EN RIVAS

Si sientes que te hace falta un espacio propio e individual, dónde puedas hablar libremente de tu malestar o tus dudas, donde se coloque lo descolocado y se dé luz a lo borroso, puedo ayudarte.

TERAPIA DE PAREJA EN RIVAS

Si sientes que tu pareja se está dañando, si veis que discutís más que lo que habláis, si sentís que os estáis alejando poco a poco aunque intentéis cogeros de la mano, puedo ayudaros. 

TERAPIA FAMILIAR EN RIVAS

Si sentís que vuestra familia no es feliz, si lo que funcionaba hace unos años ya no funciona ahora, necesitáis reaprender a comunicaros y a relacionaros de nuevo. Puedo ayudaros.

ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA

Hay manuales de crianza, revistas, libros… pero a veces lo que falta es escuchar a los/as que crían.

La vorágine de la crianza puede volverse abrumadora, angustiosa y pesada cuando no fue así como lo imaginasteis.

Si necesitas un espacio para hablar de cómo te sientes, de tus miedos, de tus dudas, puedo ayudarte y acompañarte en la crianza.

SALUD DE LA MUJER

Si eres mujer y por fin has decidido parar tu tiempo y ser consciente de tus necesidades propias, mereces un espacio de calma e introspección, donde podamos mirar aquello que te pasa y dedicarte a ti y ahora la escucha que necesitas.

En ese tiempo serás algo más que madre, pareja o hija, serás quien quieras ser y como quieras serlo. Libre.

CRECIMIENTO PERSONAL

Si sientes que no avanzas, que estás bloqueado/a y no sabes ponerle nombre a lo que te pasa, date un momento para parar, para resolver aquello que está en duda, para permitirte crecer hasta dónde quieras llegar. Que el único reloj que marque tu tiempo sea tu propio ritmo.

Con escucha y respeto por uno mismo, se puede crecer siempre.

TERAPIA EN GRUPO

Puedes pensar que lo que te pasa no le ocurre a nadie más, que los demás no van a entender lo que sientes, tus miedos, tu tristeza, pero te aseguro que lo que te pasa es algo más habitual de lo que piensas. Compartir, enseñar, aprender… en grupo nos saca de nuestro malestar para sentirnos acompañados y entendidos cuando pensábamos que estaríamos solos con esa carga. Hablemos más y callemos menos, que las manos están para tenderse.

¿ME CUENTAS TU HISTORIA?

Pide tu primera cita
WhatsApp chat